Lo esencial de una página web

Probablemente estés apunto de empezar un emprendimiento, o tu negocio ya tiene tiempo y deseas moverte a la opción de tener tu propia web.

Existen ciertos elementos que deberías considerar al querer conseguir una web, y aquí te diré algunos de los más esenciales si estás empezando apenas.

Primero piensa ¿a dónde quieres llevar tu sitio web? Si solamente quieres una página informativa, donde sea visible una galería, misión, visión, basta con tener un hosting o alojamiento web de pocas características, 4gb de SSD y un tráfico mensual de 2GB, pueden ser ideales para este proyecto que será únicamente de página informativa

Si deseas crear un blog, piensa seriamente en el tipo de hosting a contratar, pues recibirás más visitas a tu sitio web, por lo que vas a requerir un alojamiento web de más capacidad. No te lo comenté, pero WordPress es una de las mejores opciones si deseas facilidad y profesionalidad en tu Blog.

Si tu caso no es ninguno de los anteriores, probablemente estés pensando en un ecommerce, para está opción ya existen hostings especializados en ecommerce, visita a web empresa, sitegroung, blue host, ofrecen servicios de hosting ideales para cualquier CMS de comercio electrónico. Entre los CMS que existen están Prestashop, Shopify, Magento, Woocommerce, solo por mencionar algunos. Considera que algunos como Shopify son de pago. Prestashop es completamente gratis, pero personalizarlo es costoso, aparte de que la mayoría de sus usuarios se encuentran en Europa. Woocommerce tiene una comunidad más amplia, es más económico y fácil personalizar, puedes integrar google analytics y el pixel de facebook facilmente.

Como verás, tener un sitio web implica varios elementos de inicio, y piensa que sitios como Wix, Duda, no brindaran lo suficiente para darle crecimiento y seriedad a tu negocio. Igual puedes optar por contactar a un desarrollador web, y que tu proyecto sea elaborado desde cero, esta opción es muy personalizable, pero costosa, si tu presupuesto te lo permite, accede a ello.

Revisa nuestra sección de servicios en www.logicgi.com, y conoce cómo podemos ayudarte en tu negocio.

¿Te ha gustado este post? No olvides compartirlo:)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Uncategorized
RobertoJadiel

Lo esencial de una página web

Probablemente estés apunto de empezar un emprendimiento, o tu negocio ya tiene tiempo y deseas moverte a la opción de tener tu propia web. Existen

Leer más »

Suscríbete, te notificaremos de cada post que realicemos.